SOS – Supervisores en Acción

DuPont tiene el agrado de invitarlo al curso abierto: SOS – Supervisores en Acción, el cual se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de México.

El principal objetivo de este programa es reforzar la eficiencia del supervisor de equipo, a través del desarrollo de competencias para crear un equilibrio entre la competencia técnica y la competencia conductual, con lo cual se aumentará la eficiencia organizacional y gestión operativa, alineados con los sistemas organizacionales.

Por favor, registre sus datos si quiere que nuestros asesores le contacten.

*Campos Requeridos

DuPont se preocupa por su privacidad. Su información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos de contacto) se almacenará en el sistema de clientes hospedado principalmente en Estados Unidos. Esta información será utilizada por DuPont, sus compañías filiales, asociados y terceras partes determinadas en otros países para ofrecerle la información que solicite sobre productos o servicios. Para obtener más información, visite www.privacy.dupont.com. Al introducir su información personal, acepta los términos y condiciones de esta Declaración de privacidad.